Ortíz: "Fue error mío confiar en lo que me dijo Haro"

df

El arquero de Sport Boys, Christian Ortíz, recordó la acción que terminó con el gol de San Martín en la fecha pasada. El portero contó que echó la pelota porque el árbitro Diego Haro le dijo que los santos iban a dar el Fair Play.

La jornada anterior, Christian Ortíz protagonizó uno de los momentos más comentados del torneo. El portero acusó un golpe y tiró la pelota al córner. El rosado esperaba el Fair Play de los santos, pero no fue así. San Martín cobró el tiro de esquina y anotó el 1-1.

Ortíz comentó que echó la pelota al córner porque el juez Diego Haro lo convenció. “Fue error mío confiar en lo que me dijo Haro. Nada me costó a mí quedarme con el balón y tirarla lejos, pero al indicarme que lance que me darán el Fair Play es ahí cuando empieza todo", declaró Ortíz a Gol Perú.

"Hasta el día de hoy no sé por qué me expulsaron. Hablé con Penny sobre el tema del Fair play, fuerte por la bulla que había, pero en ningún momento hubo algún empujón ni nada para que nos saquen", comentó.

Finalmente, indicó que quizá él también hubiese hecho lo mismo que los santos. "Me pongo en el lugar de ellos de cómo van en la tabla y los entiendo. Si hubiese sido al revés de repente hacíamos lo mismo", indicó.

Comentarios

.