Ortiz: "Esperamos que el viernes (frente a Cantolao) sea el punto de quiebre"

ortiz

Sport Boys no tiene punto alguno en cuatro fechas jugadas en la Liga 1. Es por ello que, por los malos resultados obtenidos, el técnico Jesús Álvarez fue destituido del cuadro rosado. Ante esto, el portero Christian Ortíz, analizó la llegada del nuevo técnico, Manuel Fernández, y lo hecho por el equipo del puerto en las primeras fechas, en conversación con Pitazo Final de Radio Ovación.

"El grupo no está tan mal como creen, venimos realizando buenos trabajos, lamentablemente los resultados no nos acompañaron, esperamos que el viernes sea el punto de quiebre", sostuvo el ex Real Garcilaso.

Asimismo, se refirió al partido frente a Cesar Vallejo, en el que el cuadro poeta logró anotar sobre el final del partido: "A pesar del resultado, tenemos claro que se hizo un mejor partido, pero creo que el equipo rindió lo que tenía que dar".

"Creo que nos falta el gol que es lo principal y por eso no hemos podido ganar ningún partido, tenemos que afinar algunos detalles. Hay que estar más concentrados", añadió.

Finalmente, habló de Cantolao, rival por la quinta fecha de la Liga 1: "Es un buen equipo, tiene jugadores grandes y de nombre, pero nosotros queremos salir de esta situación y pensar en un resultado positivo", sentenció.

Comentarios

.