Ortiz: "Contra Alianza será un bonito duelo"

asfd

El defensa de Sport Boys del Callao, Marcos Ortiz, conversó en exclusiva con Radio Ovación sobre el debut de la 'Misilera' ante Alianza Lima, en la Liga 1.

"El equipo está trabajando duro para el campeonato. Alianza Lima es un equipo complicado y será un lindo partido. Quién no hubiera querido jugar contra ellos en su cancha", comentó Ortiz a Radio Ovación.

Asimismo, el zaguero central detalló sobre las cualidades del Boys y lo que propondrá en la temporada 2019.

"Boys es un equipo renovado, han quedado muy poco de la última temporada. Hay muchos jóvenes, pero yo confío en el grupo. Daremos todo de nosotros", declaró.

"Al equipo lo veo bien, el profesor Álvarez nos está llevando por buen camino. Con el entrenador me llevo bien porque en Cristal tuve la oportunidad de jugar con él. Nos indica que debemos presionar constantemente. Eso es lo que nos está inculcando", añadió.

Por último, Ortiz explicó el esquema de la 'Misilera', que para la 'Tarde Rosada' presentó un equipo titular con 3 defensores y no 4 como comúnmente se ve.

"Se ve muy poco en Perú jugar con línea de tres. Jugamos con dos extremos a los costados, nos vamos adaptando bien. Todos los días nos tiene trabajando con eso", sentenció.

Comentarios

.