La 'Misilera' ahora está en la mira de Chirinos, Viza y Meza Cuadra

b

Sport Boys quiere revertir la crisis deportiva de una vez y por ello está en busca de jugadores con experiencia. Por ese motivo, según pudo conocer ovacion.pe los directivos rosados están en la mira de Junior Viza, Antonio Meza Cuadra y Jankarlo Chirinos, quienes se encuentran sin equipo.

Con esa premisa, Boys está sosteniendo un amistoso con la Safap, en el Estadio Municipal de Ventanilla, donde el comando técnico rosado, liderado por el argentino Manuel Fernández, está analizando la posibilidad de que se sume algún refuerzo. La 'Misilera' tiene en planes contar con un delantero y la pugna está entre Chirinos o Meza Cuadra. Asimismo, los chalacos estarán pendientes en el juego de Viza, puesto que sí les agrada, pero de todas maneras quieren ver en qué condición se encuentra.

Boys y Safap empataron a uno. Por los rosados, anotó Jhon Mosquera, mientras que para los agremiados, el autor del gol fue del propio Jankarlo Chirinos.

Como se sabe, Sport Boys fichó a los experimentados jugadores Jean Tragodara, Paolo de la Haza y Junior Ross, quienes también estuvieron entrenando en la Safap.

Comentarios

.