Medina: "Trabajamos pensando en Universitario"

dd

Jonathan Medina, portero de Sport Boys en diálogo con 'Entrebolas' en Radio Ovación señaló que ya dieron vuelta a la página con el partido frente a Real Garcilaso y ya piensan en el importante duelo frente a Universitario.

"Ya dimos la vuelta a la página con respecto al partido pasado, ahora pensamos en Universitario. Aún no hemos salvado la baja y tenemos que pensar en la responsabilidad que tenemos en el próximo partido", afirmó Medina en Radio Ovación.

El guardameta, comentó que deben buscar los puntos de local y tratar de robar alguno en condición de visita para asegurar la permanencia. "Si ganamos los puntos de local y sumamos de visita, creo que el Boys estaría salvándose de la baja, creo que cada partido es una final y la tabla está bien apretada. Fecha a fecha podemos ir viendo cómo se encuentra el Boys, ahora jugamos de local y debemos aprovechar eso".

Medina comentó que quieren los tres puntos ante los cremas: "tenemos una revancha contra un gran rival, más aún que está puntero. Nosotros somos un equipo completamente diferente cuando jugamos de local y saldremos a buscar los tres puntos".

 

Comentarios

.