Mazzi: "La gente no valora el progreso de los últimos años"

m

Alejandro Mazzi, directivo de Sport Boys, señaló que la gente a veces se queda solo con los resultados del momento y no valora el progreso del club en los últimos años.

"Las entradas para el partido ante Cristal salieron a la venta ayer, se pueden comprar también por internet en la web de Joinnus. Sabemos que las dos primeras fechas no han sido positivas por el resultado pero tenemos confianza en lo que se viene trabajando, hay detalles que pueden hacer que esto mejore. La gente está entusiasmada con el partido del sábado", dijo Mazzi a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre los rumores que dicen que el técnico Jesús Álvarez no seguiría manifestó: "No podemos ponernos a escuchar lo que dice la prensa, nosotros tenemos que pensar en un proyecto pero creo que la gente se queda con la inmediatez. Boys tiene muchas deudas por cubrir y a veces la gente no valora el progreso que se viene haciendo en los últimos dos años y medio. Nosotros seguimos firmes en lo que queremos y confiamos en el equipo".

"Todo se está cumpliendo hasta el momento, es un trabajo duro este año porque las cuotas aumentan", consideró.

Comentarios

.