Manco: "Yo sabía a lo que venía y no me arrepiento"

e

Reimond Manco, jugador de Sport Boys, señaló que es la primera vez en su carrera que está en un equipo tan complicado con el descenso. Sin embargo, indicó que no se arrepiente de haber llegado y lucharán hasta el final por salvarse.

"El ambiente es bueno siempre y mantener eso a pesar del momento es complicado. Nosotros sabemos lo que estamos jugando, no hay tiempo para lamentaciones porque los partidos se avecinan y los resultados nos hacen falta", dijo Manco a Gol Perú.

Agregó: "La presión es mucho más que pelear un torneo, es muy complicado cuando sabes que estás al fondo de la tabla. Independientemente de eso tratamos de mantener un buen ambiente".

Sobre si vivió esto antes contó: "En Unión Comercio estuvimos ahí pero nunca tan complicado. Es la primera vez pero yo sabía a lo que venía y no me arrepiento. Trato de no mirar los resultados y enfocarme en nosotros y el rival que viene".

"Creo que todavía hay tiempo, todavía se puede y mientras haya posibilidad hay que seguir peleando", aseguró.

De cara al partido del fin de semana manifestó: "Cantolao no es un rival fácil pero nosotros nos jugamos la vida, va a ser un bonito partido".

"El hincha sufre pero el jugador sufre el doble porque nosotros somos los que ponemos la cara, cuando perdemos me da vergüenza salir a la calle pero en este momento nadie puede abandonar", finalizó.

Comentarios

.