Johnny Vegas: "Esperemos que está 'apretada' ayude a los jugadores del Boys"

Vegas

En diálogo con Radio Ovación, el excapitán del Sport Boys, Johnny Vegas, lamentó los problemas que viene pasando el conjunto 'rosado' y manifestó que los "futbolistas deben identificarse más con la camiseta".

"Me da mucha pena porque eso (que 'hinchas' se metan al entrenamiento) se escucha a nivel del mundo. Considero que la parte dirigencial tiene que ver mucho en este tema porque le dan mucho importancia al tema de la barra, y cuando la barra se mete mucho en las oficinas del club toman por decisión hacer estas cosas", comentó el exportero nacional en Radio Ovación.

Luego, el preparador de arqueros del Ayacucho FC, áñadió: "Esperemos que este barco que está a la deriva salga a flote. El futbolista tiene que entender que el Boys es un equipo distinto. Tienen que identificarse un poco más con la camiseta, con la tradición que tiene el club".

Al ser consultado sobre cómo influye que la barra vaya al entrenamiento, 'Chilavegas' comentó: "He estado 9 años en Boys, cuatro siendo capitán. Ellos tienen que entender que la gente está muy molesta por el rendimiento y hay que meter más. En el Callao no se puede perder, la gente del Callao es más directa, no creen en medias tintas, van de frente y tratar de solucionar las cosas. Sé cómo la gente siente de perder de local, esperemos que está apretada les ayude"

Comentarios

.