De la Haza: "El 'profe' nos dijo que al quien vea mejor jugará ante Ayacucho"

gf

El volante Paolo de la Haza es una de las nuevas caras del Sport Boys y aseguró que su incorporación servirá para manejar los ánimos de los jóvenes del plantel.

"Contento de volver a Boys, es mi casa, es el club donde me inicié profesionalmente. Estoy agradecido por la oportunidad y ahora trabajar bastante. Hay bastante jóvenes y como jugador experimentado tengo que dar el ejemplo, llegando temprano a los entrenamientos", comentó De la Haza para Radio Ovación.

"La verdad que hay que bajar las revoluciones a los muchachos. He visto buenos partidos de Boys, pero le faltaba la experiencia para manejar el marcador. Hay chicos que corren bastante, están con todo el ritmo", agregó.

El ex Alianza Lima también se pronunció sobre las charlas que ha tenido con el entrenador Manuel Fernández.

"Hemos conversado muy poco, nos indicó qué es lo quería en el amistoso ante Safap y luego habrá más oportunidad para conversar. Nos dijo que al quien vea mejor nos pondrá para el partido del domingo", manifestó.

De la Haza prometió al hincha rosado que el Sport Boys sabrá salir de su mal momento.

"Boys es un equipo grande, no merece estar donde está, pero ya toca pensar en lo que viene ahora. Estamos en la capacidad de lograr. A mí me gustan los retos, tenía otras cosas, pero sé que valdrá la pena", sostuvo.

Finalmente, el futbolista de 35 años agradeció a la Agremiación de Futbolistas Profesionales por el trabajo que tuvieron con su persona.

"La Safap hace un trabajo muy bueno. Hay todo un comando técnico exigente y es mentira que con ellos no se 'chambea. Quedo muy agradecido por los dos meses'", concluyó.

Foto: Prensa de Sport Boys.

Comentarios

.