De La Haza: "El hambre que tenemos por ganar debe ser el plus ante Binacional"

df

Paolo De La Haza reconoció que Sport Boys dejó pasar puntos valiosos en el Clausura. Además, resaltó la gran campaña de visitante de Binaciona, su siguiente rival en el torneo.

A solo dos fechas para el final del Clausura, el Boys continúa en zona de descenso. De La Haza cree que esto se debe, entre otras cosas, a los puntos que dejaron pasar.

"Dejamos ir puntos como los de Mannucci. Ahí se fueron dos puntos importantísimos,  que ahora nos tendrían más cerca de los dos rivales directos por la baja. El partido con San Martín debimos ganarlo. Pero esto es fútbol y hay que esperar hasta el final", dijo en GOLPERU.

El sábado 16 de noviembre, por la fecha 16 del Clausura, Sport Boys recibirá a Binacional en el Callao. El partido se jugará desde las 8 de la noche. 

"Binacional es buen equipo de visita, al margen de los puntos que logró de local. Pero el hambre que tenemos por ganar debe ser el plus el sábado ante Binacional. Luego veremos qué tenemos que buscar para la última fecha", dijo De La Haza. 

Comentarios

.