Gonzales: "Mi meta es ser el delantero titular del Boys"

f

El delantero Sebastián Gonzales Zela volteó la página de la mala participación de la selección peruana en el Sudamericano Sub-20 en Chile y manifestó que ahora está enfocado plenamente en el Sport Boys del Callao.

"El fútbol es así, a veces da revancha. No se logró los objetivos en el Sudamericano, pero ya está. Hay que dar vuelta a la página y cobrarse la revancha", comentó el delantero de 19 años en exclusiva a Radio Ovación.

"Mi meta de este año es ser el delantero titular del Boys. Hay una gran competencia, pero creo yo que si trabajo de la mejor manera me voy a ganar un lugar", añadió.

Asimismo, el atacante de la 'Misilera' señaló que no comparte las críticas que viene teniendo el técnico Daniel Ahmed, por la pobre campaña de la 'blanquirrojita'.

"Es muy injusto lo que hablan del profesor Ahmed, él estuvo ayudándonos con sus consejos y concepto", indicó a Radio Ovación.

Por último, Gonzales Zela analizó el duelo de Sport Boys ante Alianza Lima, en el debut de la Liga 1.

"Va a ser un duelo bonito el que vamos a tener contra Alianza, es un equipo grande y ojalá podamos tener una victoria", finalizó.

Comentarios

.