(FOTOS/VIDEO) Boys le volteó el partido a Mannucci en el Callao

fg

Con una enorme entrega en la cancha, Sport Boys sacó adelante un partido que empezó perdiendo y en el que jugó casi los 90 minutos con 10 hombres por expulsión de Mondragón. Con la victoria (3-2) ante Mannucci, el club rosado suma su tercer partido consecutivo sin perder.

Parecía que todo se le derrumbaba al Boys cuando Osnar Noronha puso en ventaja al equipo trujillano a los 3' y cuando el defensa rosado John Mondragón fue expulsado a los 7'. Sin embargo, los muchachos de Manuel Fernández, a puro corazón, cambiaron la historia en un ratito para alegría de todo el Callao.

A los 25' Jesús Chávez, líder indiscutible de este Boys, inició un ataque por izquierda que acabó con el empate de Luis Peralta. Minutos después, Piero Ratto generó la locura en el Miguel Grau al marcar el 2-1 tras una brillante jugada individual.  

En el segundo tiempo, José Soto buscó una reacción de su equipo y mandó al campo a Renzo Sheput y Tulio Etchemaite. Con los cambios, Mannucci mejoró en ataque pero no logró el empate. En cambio, Sport Boys sí consiguió ampliar su ventaja. Lo hizo desde los doce pasos. Luis Peralta con frialdad engañó a Manuel Heredia y puso el 3-1 de penal.

Los minutos finales se jugaron más en área de Boys que en campo trujillano. Los centros de Sheput no se hicieron esperar, pero siempre encontraron una defensa chalaca ordenada y fuerte en el juego por arriba. Piero Cabel puso un poco de emoción a los 93' cuando anotó el 3-2. Sin embargo, la victoria chalaca no se movió hasta el pitazo final.

Fue así, con un corazón enorme y mucha entrega, que Sport Boys obtuvo su segundo triunfo en el Apertura. El equipo rosado llegó a los 9 puntos en el torneo, pero seguirá en el fondo de la tabla de posiciones. Mientras que Mannucci se quedará con 12 puntos.

Síntesis:

Sport Boys (3): Medina, De la Haza, Mondragón, Ortíz, García, Tragodara, Ratto, Sproat, Chávez, Ross, Peralta. DT: Manuel Fernández.

TA: Mondragón (x2), Ratto (59'), Medina (76')

TR: Mondragón (7')

Cambios: G. Torres x Ross (60'), Olascuaga x Peralta (68'), Herrera x Ratto (84')

Goles: Peralta (25' y 53'), Ratto (32')

Carlos A. Mannucci (2): Heredia, Villamarin, Jiménez, Lencinas, Moreno, Fuentes, Peña, Tajima, Cabel, Ramos, Noronha. DT: José Soto.

TA: Cabel (29'), Heredia (31'), Peña (43'), Fuentes (86')

Cambios: Sheput x Peña (56'), Etchemaite x Ramos (56'), G. Ramos x Moreno (65')

Goles: Noronha (3'), Cabel (93')

Árbitro: Renzo Castañeda.

Estadio: Miguel Grau del Callao

Foto de portada: @Liga1Movistar

Comentarios

.