(FOTOS/ VIDEO) ¡Sport Boys logró su primer triunfo en el Torneo Apertura!

Boys

Con goles de Ross y Chávez, Sport Boys ganó por primera vez en el Torneo Apertura al imponerse por 2-1 sobre el Pirata FC en la undécima fecha. Luis Acuy descontó en el final para la visita.

En el Callao se enfrentaron dos equipos urgidos de sumar. Por un lado estaba el cuadro rosado que buscaba su primer triunfo en el torneo, y por su parte el conjunto lambayecano buscaba su primera victoria fuera de casa para alejarse de la zona de descenso.

Y ni bien pitó el árbitro FIFA Víctor Hugo Carrillo, la 'Misilera' salió a 'bombardear' a su rival y a los 4 minutos Peralta estuvo cerca de abrir el marcador, sin embargo su remate pegó en el pecho de Solis y se perdió al córner. Y a los diez minutos, Chávez filtró un fantástico pase para Junior Ross, quien definió de forma magnífica para poner el 1-0 ante la alegría de la afición rosada.

El mismo Ross pudo convertir su doblete a los 34 minutos, pero demoró en decidir (si rematar o pasar) y Llontop le cerró el ángulo. La visita tuvo su opción clara a los 37', en la cabeza de Tejada, sin embargo el disparo del 'Pana' fue a las manos del portero Ortiz.

En el complemento, la visita salió en búsqueda del empate y a los 47 minutos lo pudo conseguir tras una gran jugada colectiva, pero el testazo de Solis no ingresó por poco. Luego, Arrasco tuvo dos opciones para el empate: A los 78', llevó susto al arco chalaco, ya que su remate salió apenas por encima del arco de Ortiz, y a los 78' su tiro libre también se perdió apenas desviado.

Y a los 81 minutos, hubo un polémico penal a favor del local y Jesús Chávez no perdió su chance para anotar el 2-0 desde los doce pasos. En el tiempo de descuento, Luis Acuy marcó con la portería vacía, tras un pase de Ramírez, y en los últimos minutos se vivió tensión en las tribunas, sin embargo el resultado no se modificó y el Sport Boys sumó de a tres por primera vez en el Torneo Apertura.

Síntesis:

Sport Boys (2): C. Ortiz; De La Haza, Mondragón, M. Ortiz, Tejada; Tragodara, Urquiaga, Chávez (90' Torres), Sproat, Ross (74' Falconí); Peralta (65' Ratto).

Goles: Ross (10') y Chávez (81').

T.A: M. Ortiz, Peralta

Pirata FC (1): Llontop; Andía, Rengifo, Valoyes, Ramírez; Solís (84' Huangal), Arrasco, Canales, Acuy, Aguirre; Tejada.

Gol: Acuy (90').

T.A: Tejada, Arrasco, Aguirre y Rengifo.

Estadio: Miguel Grau.
Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.

Comentarios

.