(FOTOS / VIDEO) Cristal goleó 3-0 a Boys en el Callao

s

Sporting Cristal se impuso por 3-0 a Sport Boys en el Callao y se mantiene con puntaje perfecto tras las tres primeras fechas del Apertura. Los rosados aún no sumaron en el torneo.

El equipo rimense se mostró superior desde el inicio del partido aunque le costó generar ocasiones claras de gol. A los 13 minutos Jorge Cazulo probó con un remate desde el borde del área que se fue por poco desviado.

Sport Boys no tenía mucho la pelota pero sobre el minuto 15 Piero Ratto estuvo cerca del gol luego de un buen desborde de Jesús Chávez. Sin embargo, Cristal era superior y logró ponerse arriba en el marcador a los 29 minutos con tanto de cabeza de Jorge Cazulo luego de un tiro de esquina.

Los rosados no tenían como causarle problemas a Cristal y en el segundo tiempo esta dinámica se mantuvo. Los celestes tenían opciones para aumentar la diferencia, Omar Merlo probó con un cabezazo que fue desviado por Christian Ortíz.

Los dirigidos por Claudio Vivas siguieron llegando con peligro y a los 64 minutos Cristian Palacios aumentó la diferencia en lo que fue su primer tanto con la camiseta de Cristal. 

Boys no tuvo reacción y a los 76 minutos sufrió la expulsión de Maelo Reátegui, quien también vio la roja en la primera fecha ante Alianza Lima.

Con uno más, el dominio de los celestes fue más evidente y Edinson Chávez aprovechó bien el pase de Emanuel Herrera para poner el 3-0 en el minuto 78. A pesar de la ventaja, Cristal siguió buscando el arco rival pero el marcador ya no se movió.

Con este resultado, Sporting Cristal sumó 9 puntos y es líder junto a Binacional. Sport Boys tiene 0 unidades y está último.

Síntesis

Sport Boys (0): C. Ortiz, Pinedo, Rodríguez (F. Ortiz, 71'), Reátegui, M. Ortiz, Mondragón, Magallanes, Chávez (Herrera, 84'), Urquiaga, Ratto (Gonzales, 62'), Peralta. DT: Jesús Álvarez. 
TA: Magallanes, Mondragón, Reátegui, Peralta
TR: Reátegui (76')

Sporting Cristal (3): Álvarez, E. Chávez, Merlo, G. Chávez, Céspedes, Cazulo, Pretell (Calcaterra, 59'), Arce (Lobatón, 75'), Pacheco (Madrid, 68'), Palacios, Herrera. DT: Claudio Vivas.
TA: Palacios, Pretell
Goles: Cazulo (29'), Palacios (64'), E. Chávez (78')

Árbitro: Michael Espinoza
Estadio: Miguel Grau

Comentarios

.