(FOTOS) Sport Boys y San Martín igualaron 0-0

k

Sport Boys igualó 0-0 de local ante la Universidad San Martín. Ambos están igualados en la tabla acumulada y la lucha por el descenso se vive el máximo en estas últimas fechas.

Con ambos equipos igualados en puntos y peleando por salvarse de la baja, el partido era de gran importancia en esta recta final del torneo.

Sport Boys, con el apoyo de sus hinchas, empezó bien el encuentro y tuvo una chance de gol a los 14 minutos pero Diego Penny salvó su arco tras la ejecución de Sebastián Penco. Con el correr de los minutos, San Martín comenzó a mejorar y se fue haciendo dominador de la pelota.

Jairo Concha probó con un remate de larga distancia en el minuto 21 pero Jonathan Medina respondió bien. A los 41 minutos se vivió una situación muy polémica pues Concha anotó de cabeza pero el juez de línea anuló el gol por posición adelantada. Sin embargo, el jugador de San Martín estaba habilitado.

En el inicio del segundo tiempo, los dirigidos por Carlos Bustos siguieron mostrándose mejor pero no estuvieron finos en la definición. Nicolás Figueroa remató muy desviado luego de quedar mano a mano. Sobre el minuto 60, Concha realizó una gran jugada individual pero su disparo no fue al arco.

Medina fue importante con su intervención a los 64 minutos luego del tiro libre cobrado por Jordan Guivin. San Martín comenzó a sentir el cansancio en la segunda mitad del complemento y Boys fue creciendo.

Penny con gran estirada pudo evitar el gol de los rosados de tiro libre a los 76 minutos. Sin embargo, el marcador no se iba a mover y el 0-0 fue el resultado final.

Este empate deja a ambos equipos con 27 puntos, con Boys con mejor diferencia de gol. San Martín es penúltimo en la tabla acumulada.

Síntesis

Sport Boys (0): Medina, De la Haza, Balbín, García, Tejada, Uribe (Tragodara, 45'), Torrejón, Ratto (Manco, 60'), Chávez, Penco, Gonzales (Ross, 85'). DT: Marcelo Vivas.
TA: Torrejón, Manco

San Martín (0): Penny, Salas, Luján, Delgado, Bolívar, Afolabi, Oliva (Bazán, 88'), Concha, Guivin, Mora (Pinto, 82'), Figueroa (Espinosa, 90'). DT: Carlos Bustos.
TA: Oliva, Luján, Afolabi, Salas

Árbitro: Kevin Ortega
Estadio: Miguel Grau

Comentarios

.