(FOTOS) Sport Boys y Garcilaso igualaron sin goles en el Callao

x

Los 'rosados' siguen sin ganar en el Torneo Apertura. Continuando con la novena jornada, Sport Boys y Real Garcilaso empataron 0-0 en un vibrante duelo dispuesto en el Callao.

El Miguel Grau fue sede de un doblete, ya que antes la Academia Cantolao había goleado por 3-0 al Deportivo Municipal. Y el duelo estelar fue entre Sport Boys y Real Garcilaso, con objetivos diferentes: Los 'rosados' buscaban su primer triunfo oficial del 2019 para salir del fondo de la tabla, mientras los cusqueños necesitaban sumar para no alejarse de los primeros puestos.

En el primer tiempo, la 'Misilera' dominó el partido y tuvo las situaciones más claras: A los 7' un buen remate de Peralta hizo lucirse a Ferreyra y a los 33' un testazo de Chávez volvió a exigir al 'Canguro'. La visita respondió por medio de un remate de Carando, el cual fue bien controlado por el portero Ortiz. Sin goles, ambos clubes se fueron al descanso.

En el complemento la visita tuvo la jugada más clara a los 62 minutos, luego de un cabezazo de Carando que salvó con lo justo Ortiz. Luego, el partido se volvió muy disputado y las situaciones de gol fueron escasas. En la próxima fecha Sport Boys visitará a la 'U', mientras Real Garcilaso recibirá a Sporting Cristal.

Síntesis:

Sport Boys (0): Ortiz; De La Haza, Mondragón, Reátegui (18' Chang), Tejada; Tragodara, Urquiaga, Chávez, Ross (78' Olascuaga), Sproat (90' Ratto); Peralta.

T.A: Urquiaga, Sproat, Chang.

Real Garcilaso (0): Ferreyra; Arismendi, Dulanto, Benincasa (52' Souza), Cossio; Balbín, Míguez, Núñez, Lecaros (72' Rengifo), Ísmodes (68' Ramúa); Carando.

T.A: Núñez, Arismendi, Benincasa.

Árbitro: Luis Seminario.

Estadio: Miguel Grau.

Comentarios

.