Fernández: "El plan de juego había salido bien"

a

Manuel Fernández, técnico de Sport Boys, lamentó la derrota ante UTC pues señaló que habían hecho bien las cosas en el primer tiempo.

"Es una lástima porque habíamos hecho un buen primer tiempo. Nosotros tuvimos más tiempo la pelota que ellos, teniendo en cuenta que en altura usualmente el local te pone a defender", dijo Fernández a Radio Ovación.

Agregó: "El plan de juego había salido bien, una lástima que al inicio del segundo tiempo se encontraron con el gol, que fue una distracción nuestra, no de mucha virtud del rival. Salir a buscar en la altura es complicado y el partido se termina rompiendo".

"Nosotros tuvimos casi el 60 por ciento de la posesión, no vi que hayamos sido superados. Creo que en el primer tiempo nos faltó más profundidad pero no habíamos sufrido", aseguró.

Sobre la situación del equipo indicó: "Es complejo porque necesitamos de un triunfo para agarrar confianza. Viene Garcilaso y después la 'U', son dos partidos complicados. Hay que preparar el partido para poder competir de igual a igual".
 

Comentarios

.