Fernández: "Debemos hacernos más fuertes en el Callao"

f

El técnico de Sport Boys, Manuel Fernández, se pronunció sobre la primera victoria del conjunto chalaco en lo que va del Apertura. La víctima fue el Pirata FC de Pablo Zegarra. 

"Contento por el resultado, necesitábamos de una victoria. Veníamos analizando la forma y el funcionamiento y el partido contra la 'U' lo repasamos en la semana. Es difícil explicar el 4-0 y nos dimos cuenta que hicimos un excelente primer tiempo", comentó Fernández en conferencia de prensa.

Asimismo, el estratega argentino manifestó que el principal objetivo es respetar la casa. 

"No podemos perder más puntos de local, debemos ser fuertes en Callao. Jugamos con mucho nerviosismo por ganar el partido. Lo más rescatable sigue siendo la entrega, cómo el equipo salió desde el primer minuto respetar la localía. Quiero mantener lo que obtuve y el equipo rival fue ganando terreno en el campo", manifestó.

"La cabeza es muy importante en el fútbol y sacarnos la mochila de tantos partidos sin victoria nos va a relajar", agregó.

Con la victoria, el elenco rosado totalizó 5 puntos y continúa en la última posición del Apertura. En el siguiente cotejo está con la obligación de sumar ante la San Martín. 

Comentarios

.