Fernández afirmó que De La Haza, Ross y Tragodara podrían jugar ante Ayacucho FC

Manuel Fernández

Manuel Fernández, entrenador de Sport Boys, manifestó que le sorprendió el buen estado físico de Junior Ross, Paolo De La Haza y Jean Tragodara. Por eso, el técnico no descartó colocarlos en el once titular que enfrentará a Ayacucho.

El domingo 31 de marzo a la 1:30 p.m., Sport Boys buscará sumar su primera victoria en el Apertura. El equipo chalaco enfrentará a Ayacucho, que en la última fecha venció a Alianza Lima.

Hace unos días, el club rosado se reforzó con Junior Ross, Paolo De La Haza, Jean Tragodara y Carlos Olascuaga. El técnico Manuel Fernandéz afirmó que está contento con estas incorporaciones y no descartó alinear a tres de ellas.

"Con estos cuatro jugadores ya cerramos el mercado de pases de ahora. Ojalá que nos ayuden a mejorar. El martes hicimos un partido con la Agremiación y jugaron De La Haza, Tragodara y Ross. Ellos están para ser considerados para el partido ante Ayacucho", declaró a La Hora de Lalo de Radio Ovación.

Sobre Carlos Olascuaga, dijo: "Él recién entrenó hoy, así que vamos a ver si puede ser considerado". 

Por otro lado, dijo que, ante la necesidad de reemplazar a José Murillo (expulsado), podría mandar al campo al juvenil Sebastián González. "Es un chico que juega de delantero y es una alternativa. Todavía no he definido el equipo, pero es verdad que Sebastián tiene características de delantero de área", indicó.

Comentarios

.