¿Cuál es la real situación de Luis Peralta en Sport Boys?

df

Sport Boys pelea por no descender y, en horas de la tarde, se especuló mucho que había separado de su plantel al colombiano Luis Peralta. Sin embargo, el atacante continuará en el plantel rosado.

La ausencia de Luis Peralta en el entrenamiento de hoy llamó la atención de todos. En un momento, se especuló que había sido separado del equipo chalaco. Pero, más allá de su molestia por no ser titular,  la verdad es que no asistió a la práctica porque acusa una molestia muscular.

Luis Peralta seguirá en Sport Boys y se espera que mañana (miércoles) vuelva a realizar los trabajos bajo las órdenes del comando técnico que encabeza  Marcelo Vivas. Lo mismo se espera de Jesús Chávez, quien tampoco entrenó hoy por un golpe que recibió ante los celestes.

Las malas noticias no acaban en el club rosado porque Jhon Mondragón se realizará mañana una resonancia magnética para saber la gravedad de la lesión que presenta. Al parecer, el defensa colombiano estará alejado de las canchas por unos días más.

Sin duda existe mucha amargura en Sport Boys, luego de la derrota ante Cristal, sin embargo hay confianza de sacar adelante estos tres próximos partidos que jugarán en el Callao. Total, no le queda de otra.

Comentarios

.