'Chucho' Chávez: "Estoy muy feliz de renovar 3 años con Boys"

s

El volante Jesús Chávez conversó con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación y manifestó sentirse orgulloso por continuar vistiendo la camiseta del Sport Boys del Callao.

"Estoy contento de pertenecer en el club, renové por tres años más. Este 2019 fue muy complicado, en especial en el Apertura. Al margen de eso, estoy muy feliz de renovar con Boys porque me trató muy bien", declaró Chávez en 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Luego, el popular 'Chucho' explicó por qué la 'Misilera' no la pasó bien en la temporada 2019.

"No ganábamos de local y de visita mucho menos. No jugábamos bien, no encontrábamos equilibrio. En el Apertura hicimos solo 10 puntos, en el Clausura llegaron refuerzos y eso retomó la confianza", indicó el atacante del elenco rosado.

El 'Chucho' Chávez aplaudió la llegada del defensa Adrián Zela, quien llega proveniente del Deportivo Municipal. 
 

"He tenido la oportunidad de jugar con Adrián en Bolognesi. Es un buen jale que ha hecho el Boys, seguro que se va adecuar a lo que quiere el profesor. Es muy aguerrido, esperemos que haga un buen año para bien de él", expresó.

Finalmente, Jesús Chávez indicó que "espero que sea un año distinto. Se está armando un buen plantel. Mi contrato acabó en noviembre y renové con el club por tres años".

Comentarios

.