Chávez: "Penco hizo un partido redondo con un gol de 'chalaca', no de 'chilena'"

f

El volante Jesús Chávez conversó con Radio Ovación sobre el buen momento que viene teniendo Sport Boys en el Torneo Clausura. 

"Creo que antes de los cuatros triunfos consecutivos, habíamos hecho buenos partidos contra Alianza y Cristal, pero no se dieron los resultados. Ahora contamos con victorias importantes que nos pone en la pelea de salvar la categoría", declaró Chávez en Radio Ovación.

Asimismo, el 'Chucho' reconoció que los cotejos del Clausura se están poniendo más complicado, debido a que todos los equipos están luchando al máximo para cumplir sus respectivos objetivos.

"Todos los partidos que venimos jugando son duros, ya no hay cotejos fáciles y en específico para Boys porque está necesitado de triunfos. Nos estamos preparando para ir a Cusco a jugar de igual a igual ante un gran rival. Tenemos que aprovechar que no están tan fuerte como otros años", indicó.

Sobre la ausencia de Reimond Manco, Chávez dijo que "a mí me gustaría muchas cosas, pero eso lo dejo en las manos del profesor. Él es un buen jugador, pero el DT trata de poner a los que están aptos. Ojalá que se pueda recuperar rápidamente para ser nuevamente titular".

El volante rosado explicó los detalles que han hecho para que Boys agarre una buena racha futbolística. 

"Hemos agarrado la idea del profesor, de repente no somos un equipo vistoso con la pelota, pero somos un plantel que corre, lucha y que tiene actitud. Existe también mucho compañerismo", dijo a Radio Ovación.

Jesús Chávez llenó de elogios a su compañero Sebastián Penco, quien anotó un doblete en el triunfo sobre UTC de Cajamarca en el Miguel Grau del Callao.

"A uno lo deja muy contento, porque Sebastián es un jugador que se entrena muy bien, es netamente profesional, había venido jugando bien pero no se le pudo abrir el arco. El sábado hizo un partido redondo con un gol de chalaca, no de chilena", expresó.

Finalmente, Chávez agradeció a la número 12. "Uno está agradecido con la hinchada, ahora más que nunca debemos estar juntos en el estadio para ganar al rival de turno. En el tema económico estamos al día, no hay problema por eso".

Comentarios

.