Chávez: "Qué lindo sería quitarle el invicto a Cristal en el Callao"

Foto: Sport Boys

En diálogo con Radio Ovación, el volante Jesús Chávez dijo que, si bien en estas dos primeras fechas Sport Boys no pudo pudo sumar punto alguno, tampoco se puede hablar de crisis ni hacer dramas.

"De hecho que en el grupo de jugadores y comando técnico estamos preocupados por no conseguir puntos en estos dos primeros partidos, pero tampoco podemos hacer drama ni hablar de crisis. El primer partido fue en Matute y en el segundo considero que sí debimos ganar en nuestra casa, pero ahora se nos presenta una linda revancha y qué mejor ante el último campeón nacional", dijo Chávez en Radio Ovación.

Luego, el 'Chucho' agregó que "estamos tranquilos y asumimos este y todos los partidos con toda la responsabilidad del caso. Vamos a enfrentar a un equipo muy duro que mantuvo su base y se reforzó con muy buenos jugadores y qué lindo sería quitarles el invicto en el Callao. Tomaremos todas nuestras precauciones del caso, no tenemos margen de error".

Chávez considera que sabía que este año sería complicado en Boys. "Cuando llegué al club sabía perfectamente que venía a un plantel con jugadores jóvenes y que sería muy duro, pero espero ayudar con mi experiencia. Este grupo es nuevo y poco a poco nos estamos conociendo. Es cierto que estamos en deuda porque no hemos convertido y nos anotaron cuatro goles, pero no tengo ninguna duda que mejoraremos".

Comentarios

.