Chávez: "Esperamos llegar a un torneo internacional"

a

Jesús Chávez, delantero de Sport Boys a través de un Live en Instagram habló con los hinchas rosados sobre diversos temas, entre ellos los objetivos del cuadro chalaco para esta temporada. 

"Si bien nos falta mejorar, creo que el tema pasa no tanto por refuerzos, ya que estamos los que debemos estar. Obviamente tenemos que mejorar tanto en ataque como en defensa como todos los equipos", señaló Chávez.

El 'Chucho' sostuvo que le objetivo del cuadro rosado es: "Esperemos que luego que pase todo esto se pueda reiniciar el campeonato y podamos hacer las cosas bien para poder llegar a un torneo internacional el otro año".

El delantero rosado comentó que "Es una alegria enorme vestir la camiseta de Boys, uno siempre se trata de dar al máximo por el club, uno puede jugar bien o mal, pero siempre tiene que meter y correr". 

Finalmente contó que el equipo continúa con los trabajos en las casas: "Nosotros también estamos acatando la cuarentena pero estamos en contacto con el comando técnico del club y todos los días muy temprano nos conectamos los jugadores con el técnico para hacer ejercicios en casa, luego tratar de pasar el día a día junto a la familia". 

Comentarios

.