Capurro: "Luis Álvarez no tiene palabra y ya no llegará al Boys"

s

El gerente deportivo del Sport Boys, Sebastián Capurro, conversó con ovacion.pe y descartó totalmente la llegada del defensa Luis Álvarez al equipo rosado, apesar de que éste jugador había dado hoy su palabra.

"Álvarez ya no llegará al Boys. Conversé con él hoy a las 10:00 de la mañana para que se sume mañana a los entrenamientos, pero hace unos minutos me viene con que se irá a otro equipo. Ahora creo que se va al Mannucci", comentó Capurro a ovacion.pe.

"Él llegaba como jugador libre, pero todo esto me sorprende. Álvarez es un jugador que no tiene palabra", agregó el dirigente rosado.

Asimismo, Sebastián Capurro se pronunció sobre el volante Carlos Olascuaga, quien llegará mañana a nuestro país desde Portugal.

"Espero que Olascuaga llegue mañana para que se sume lo más pronto posible al equipo. Es un jugador que nos interesa mucho", indicó a ovacion.pe.

En esa línea, Capurro sostuvo que con Olascuaga se cerrará el tema de los refuerzos, teniendo en cuenta que hoy se sumaron los experimentados Paolo de la Haza, Junior Ross y Jean Tragodara. De esta manera, descartó la llegada de Junior Viza, Jeankarlo Chirinos y Antonio Meza Cuadra, quienes fueron del interés del club chalaco.

"Después de Olascuaga ya no llegará ningún jugador más. Nosotros podemos tener simpatía por muchos jugadores, pero tenemos que ser conscientes con el presupuesto del club", concluyó.

Comentarios

.