Boys: "Sebastián Gonzales es jugador de nuestro plantel"

s

A través de un comunicado, el cuadro de Sport Boys volvió a afirmar que el delantero nacional, Sebastián Gonzales Zela es jugador del conjunto rosado y ante eso, el futbolista debe sumarse a los entrenamientos del equipo tras su participación en el Torneo Preolímpico Sub-23 con la Selección Peruana.

"El club Sport Boys informa a sus hinchas, aportantes y público en general que el seño Sebastián Gonzales Zela es jugador de nuestro plantel profesional al tener contrato vigente con el club por toda la presente temporada, tal y como consta en el registro de la FPF. Es por este motivo, esperamos su reincorporación luego de su participación en el Torneo Preolímpico Sub-23", sostiene Sport Boys en un comunicado.

El club rosado agrega que "A Sebastián le deseamos siempre lo mejor en lo personal y profesional. Desde el club haremos todo lo posible por salvaguardar sus intereses; siempre y cuando estos no afecten los intereses de la institución que le permitió, entre otras, llegar a la Selección Nacional Sub-23".

Finalmente sostiene que "el club viene tomando las acciones legales pertinentes en busca de no vernos afectados por esta situación".

 

Comentarios

.