Baldovino sobre Boys: "La Comisión de Licencias está haciendo su labor"

a

Jhonny Baldovino, asesor legal de la Agremiación, señaló en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación que la Comisión de Licencias solo está haciendo su labor al pedir la garantía pecuniaria al cuadro rosado.

"La Comisión de Licencias está haciendo su labor, cuando no hace la misma, se les critica, ahora cuando vemos que lo hace, volvemos a criticarlos porque pensamos que son estrictos. No tenemos un termino medio. En el caso de Boys, llegó a un acuerdo con una serie de instituciones para reprogramar sus deudas, lo que hace Comisión de Licencias es pedir una garantía de que podrán pagar lo acordado ya que deben tener el temor de que el presupuesto sea ajustado y que se caigan en algún momento. Si Boys consigue la garantía, no habrá ningún problema, solo Licencias está tomando sus precauciones", afirmó Baldovino.

Recordemos que hace unos días, a través de una resolución, la Comisión de Concesión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le dio un plazo de 12 días calendarios al club Sport Boys para que presente una garantía pecuniaria, caso contrario se le hará efectiva la revocación de la Licencia para el año 2020.

Comentarios

.