Baja rosada: Mondragón estará un mes fuera de las canchas por lesión

ssss

Baja rosada. Según pudo conocer ovacion.pe, el defensa colombiano Jhon Mondragón presenta un esguince en la rodilla izquierda -grado II-, y estará alejado de las canchas por espacio de cuatro semanas aproximadamente.

Recordemos que en los últimos minutos del partido ante Sporting Cristal, el defensa de Sport Boys recibió una fuerte falta de Johan Madrid y no pudo seguir jugando.

Esta mañana, Mondragón fue revisado por el doctor Luis Cotillo y se determinó el grado de su lesión, aunque se espera que este jueves se le saque nuevas pruebas.

Por otra parte, el volante Jesús Chávez no asistió hoy a los entrenamientos de club porteño, porque tuvo que solucionar algunos tema personales. Recordemos que el 'Chucho' fue otro de los jugadores rosados que también terminó algo sentido, aunque se espera su recuperación para el partido ante la Universidad César Vallejo.

Mientras tanto, el delantero colombiano Luis Peralta se reintegró hoy a los entrenamientos y, de a pocos, se viene recuperando del problema muscular que no le ha permitido entrenar con normalidad.

Comentarios

.