Arquero Ortiz denunció ser víctima de racismo en el Mansiche

ortiz

A través de sus redes sociales, el arquero de Sport Boys, Christian Ortiz, denunció ser víctima de racismo en el partido que jugó el equipo rosado ante la Universidad César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo.

"Dejando de lado esta derrota tan dolorosa, hasta cuándo seguiremos con el racismo? Mi color de piel tiene mucha cultura! Y seamos negro, blanco o cholo todos somos iguales, valemos igual. NO AL RACISMO. Si la gente del MANSICHE se sintió bien así, los aplaudo. Una pena", escribió Ortiz en su cuenta de Twitter.

Ante esta publicación del arquero de Sport Boys, la Safap y varios compañeros de profesión se solidarizaron con Ortiz. "Rechazamos tajantemente estos estos actos discriminatorios hacia todos los futbolistas y público en general. Esperamos se apliquen las sanciones correspondientes", consignó la agremiación de futbolistas en sus redes sociales.  

Por su parte, Jhoel Herrera escribió en su cuenta oficial de twitter: "¡Hasta cuándo! Basta Ya! Mientras no se realicen sanciones ejemplares, todo seguirá cayendo en saco roto".

Comentarios

.