¡Argentino Fernández se volverá a poner el buzo de Sport Boys!

fernandez

Pega la vuelta. Tras la salida de Jesús Álvarez, la administración de Sport boys llegó a un buen acuerdo para que el argentino Manuel Fernández se vuelva a poner el buzo rosado por lo que resta la temporada del 2019.

Según se pudo conocer, el estratega Fernández arribaría esta noche a nuestro país y este lunes será presentado al plantel de jugadores que entrenará en Ventanilla. 

El comando técnico de Fernández lo completará Juan Manuel Massé, quien se encargará de la parte física, y su asistente será Hernán Bombiccini.

Recordemos que Manuel Fernández dirigió al club rosado en el 2018 y optó por renunciar repentinamente en el mes de noviembre. "Tomamos la decisión de dejar la dirección técnica de Sport Boys ante la imposibilidad de desarrollar el proyecto deportivo para el que fuimos contratados. Les agradecemos a los jugadores y a la gente del club por el apoyo constante. Fue un orgullo estar al frente del equipo", fue lo que escribió en su momento el estratega argentino en su cuenta de Twitter.

Sin duda Sport Boys no la pasa nada bien en el torneo Apertura ya que perdieron los cuatro partidos, le anotaron ocho goles y no han convertido ninguno. Definitivamente, una tarea harta complicada para Fernández y su comando técnico.

Comentarios

.