Álvarez: "Tal vez el día festivo perjudicó a quien tenía que impartir justicia"

Jesús Álvarez

El técnico de Sport Boys, Jesús Álvarez, se mostró muy fastidiado con la actuación del árbitro Luis Garay y espera que en el Callao los jueces también sientan la misma presión.

"Estamos tristes después de esta derrota por 3-0 pero considero que la algarabía que se vivió en Matute, por el día festivo, tal vez perjudicó a quien tenía que impartir justicia", dijo Álvarez.

Luego, el estratega de los rosados, agregó que "vinimos a proponer una idea clara de juego y, de alguna manera, hicimos bien las cosas en el primero tiempo, pero con la expulsión se vio afectado lo que veníamos proponiendo en la cancha. Sin duda hay decisiones que afectaron al resultado pero más allá de ello considero que los dos equipos dieron espectáculo para el lindo marco de espectadores, lastima nomás que nos tocó perder".

Álvarez no se calla nada y espera que en el Callao el árbitro sienta la misma presión. "Tenemos que darle vuelta a la página, ahora nos prepararemos para jugar en nuestra cancha, en donde esperemos que el árbitro sienta la misma presión que sintió el día en Matute".

Comentarios

.