Selección trabajó esta mañana en el Estadio Nacional

Jefferson Farfán

Con la mente puesta en el amistoso de este jueves ante Ecuador, la Selección peruana trabajó esta mañana en el Estadio Nacional y prácticamente quedó lista para su choque ante el 'Tricolor'.

Los dirigidos por Ricardo Gareca realizaron ejercicios de estiramientos y soltura, un repaso táctico y cerraron con algunos remates al arco.

Para el amistoso ante los ecuatorianos, lo más probable que Perú forme con Gallese en el arco; Advíncula, Ramos, Abram, Trauco en la defensa; Tapia, Yotún, Carrillo, Flores en la volante; Benavente y Farfán en el ataque.

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La Blanquirroja ???????? se retira del Estadio Nacional tras el entrenamiento matutino de hoy. La <a href="https://twitter.com/SeleccionPeru?ref_src=twsrc%5Etfw">@SeleccionPeru</a> se enfrenta mañana a <a href="https://twitter.com/FEFecuador?ref_src=twsrc%5Etfw">@FEFecuador</a> ???????? a las 8.30 pm. <a href="https://twitter.com/hashtag/ArribaPer%C3%BA?src=hash&amp;ref_src=twsrc%…">#ArribaPerú</a> <a href="https://t.co/M9iDfwrej9">pic.twitter.com/M9iDfwrej9</a></p>&mdash; Selección Peruana ???????? (@SeleccionPeru) <a href="https://twitter.com/SeleccionPeru/status/1062745861501919233?ref_src=tw…">14 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 

Comentarios

.