Solano: "Será una tarea muy dura quedarme solo con 18 chicos"

s

En diálogo con la Oral Deportiva de Radio Ovación, el técnico de la Selección peruana que nos representará en los Juegos Panamericanos, reiteró que se encuentra muy contento con la respuesta de los jugadores en estos micro ciclos y que por su mente solo pasa en conseguir el podio más alto en Lima 2019.

"Realmente los chicos nos han dejado muy buena impresión y ahora nos ponen la tarea muy dura porque solo tenemos que quedarnos con 18 jugadores", dijo Solano en Radio Ovación.

Luego, Ñol agregó que "nos quedan dos micro ciclos más y luego de la Copa América trabajaremos a tiempo completo. Sin duda en estos Juegos Panamericanos apuntamos a ocupar el podio más alto. Queremos hacer bien las cosas y conseguir una medalla".

Acerca del por qué no convoca a jugadores peruanos que militan en el extranjero, Solano recordó que "por no tratarse de un torneo Fifa, los clubes del extranjero no están obligados a ceder a sus jugadores y por ello hay que agradecer a los equipos locales que nos han dado todas las facilidades para trabajar con sus jugadores. Sin duda el hecho que jueguen a nivel profesional nos ayuda muchísimo".

Comentarios

.