Solano: "Olivares nos va a dar mucho cuando se destape"

df

'Ñol' Solano ya piensa en el segundo duelo de la selección sub 23 en el Preolímpico ante Paraguay. El técnico indicó que los días de descanso que tuvo la Blanquirroja podrían ayudar y también habló sobre Fernando Pacheco y Christopher Olivares.

En la segunda fecha del Preolímpico, Perú descansó. Mientras que Paraguay, rival de nuestra selección de este sábado, sí tuvo actividad. Esto, según Nolberto Solano, podría jugar a favor de la Blanquirroja. 

"Tenemos que ganar mañana y nos volvemos a poner en la pelea. Este descanso nos ha venido bien. Es cierto que ellos jugaron a mitad de semana, pero también necesitan resultados", dijo en RPP.

"Entonces, estamos mentalizados en tener que salir a buscar el partido, sabiendo que ellos han tenido más desgaste y no han tenido descanso. Hay que jugar bien a la pelota y hacerlos correr a ellos", añadió.

Luego, el técnico de la selección sub 23 habló sobre los delanteros nacionales Fernando Pacheco y Christopher Olivares. 

"Fernando nos ha dado una madurez importante. Creo que es un jugador que se ha dado cuenta de su potencial. Ha asumido mucha responsabilidad en este grupo. Nos pone contento esa personalidad. Para nosotros es un jugador importante", sostuvo.

"Creo que Christopher Olivares va a ser importante en cualquier momento que tenga la oportunidad de definir, eso lo va a terminar de soltar. Está haciendo un buen trabajo para el equipo en lo defensivo, ahora lo necesitamos en el otro lado. Nos va a dar mucho cuando se destape", agregó.

Luego de caer en el debut ante Brasil, la selección peruana jugará mañana su segundo parte en el Preolímpico Sub 23. Su rival será Paraguaya. El encuentro se jugará desde las 8:30 p.m.

Comentarios

.