Rabanal sobre el Preolímpico: "No creo que exista una selección que vaya por cumplir"

2

El lateral Eduardo Rabanal brindó detalles de cómo viene siendo la preparación de la selección peruana Sub-23 en la Videna, con miras al Preolímpico que se desarollará en Colombia en enero del 2020.

“Hemos tenido una semana con pruebas física. Los trabajos vienen siendo bastante intensos. La idea es llegar de la mejor manera al campeonato y para eso tenemos que trabajar mucho. Tenemos que interactuar más como equipo”, declaró Rabanal.

El defensa del combinado patrio aseguró que afrontarán el Preolímpico Colombia 2020 con la mayor responsabilidad posible , puesto que el objetivo es clasificar a Tokio 2020.

“Perú nunca ha clasificado a una olimpiada y sabemos que podemos darle esa alegría al país. Llegaremos con mucha más preparación al campeonato porque en los Panamericanos solo estuvimos tres semanas a cambio ahora estaremos casi dos meses y es importante porque el grupo se conoce más. Ahora los errores se pueden ver en los entrenamientos y no en los partidos oficiales.  Todos los campeonatos que afrontamos iremos a competirlo, no creo que exista una selección que vaya solo por cumplir. Vamos con el objetivo de clasificar”, sostuvo.

Comentarios

.