Medina: "En el fútbol no hay descansos y menos cuando estás en la selección"

d

El lateral Franco Medina se pronunció sobre los amistosos que sostendrá la selección peruana Sub-23 contra su similar de Ecuador el 18 y 21 de diciembre en la Videna.

"Estamos trabajando para el partido que se viene, nos están preparando con un clima con mucho calor. El rival será muy fuerte. Tenemos 5 amistosos, pero nos estamos concentrando para el duelo que viene. El 'profe' Solano nos está dando bastante confianza, nunca nos quita la diversión, el que querramos enganchar. Nos dice que esa cosa no nos quitará y eso es importante", declaró Medina en rueda de prensa. 

Luego, el jugador de César Vallejo comentó que "en el fútbol no se descansa, se sigue entrenando y más que todo si estás en la selección. No hay tiempo de relajo y el grupo está unido más que nunca". 

Sobre su ubicación en el esquema de Nolberto Solano, Franco Medina dijo que "he jugado en distintas posiciones. Uno compite consigo mismo, no con el que está a su costado. Tengo una buena relación con todos los defensas y eso me pone contento".

Comentarios

.