García Pye sobre próxima convocatoria de la sub 23: "'Ñol' verá qué es lo mejor"

df

El gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, se refirió al sorteo del fixture de las Eliminatorias a Qatar 2020. Además, habló sobre la siguiente convocatoria de la selección sub 23 dirigida por Nolberto Solano.

García Pye indicó que en la FPF están a la espera de la fecha oficial del sorteo del fixture de las próximas Eliminatorias. "Nos han comentado la gente de Conmebol que sería en Cartagena el 3 de diciembre,  simultáneamente al sorteo de la Copa América. Pero vamos a esperar a la formalización", dijo en GOLPERU.

Además, habló sobre posibles pedidos de los clubes para que sus jugadores no sean convocados a la selección sub 23 porque el Clausura está en su recta final.

"Eso lo está manejando directamente Nolberto Solano (técnico de la sub 23) con los comandos técnicos de los clubes. Él tomará algunas medidas al respecto", sostuvo.

"Él verá qué es lo mejor. A veces le sirve que los jugadores estén actuando en sus clubes en la medida que sean titulares y tengan un poco de actividad", declaró.

La selección peruana sub 23 disputará dos amistosos ante Bolivia los días 14 y 17 de noviembre. El escenario de los duelos sería el Estadio Monumental.

Comentarios

.