(FOTOS/VIDEO) Selección sub 23 fue goleada por Colombia en el Callao

FOTO: @SeleccionPeru

La selección nacional sub 23 perdió 0-3 ante su similar de Colombia en el Miguel Grau del Callao en un amistoso que sirve como preparación para el Preolímpico Tokio 2020. Ambos equipos volverán a jugar el domingo 13 de octubre. Nolberto Solano haría varios cambios obligatorios para este segundo amistoso.

El equipo cafetero mostró toda su calidad en el césped del Miguel Grau y con goles de Luis Sandoval (23'), Juan Pablo Ramírez (26') y Brayan Vera (73'), se impuso con comodidad en su primer choque ante la selección nacional.

El equipo de Nolberto Solano, que no convenció en los Juegos Panamericanos Lima 2019, sigue en deuda. Lo mostrado el día de hoy fue menos de lo esperado y, ante un rival como Colombia, se vio muy inferior en la cancha.

El domingo 13 de octubre, la sub 23 nacional volverá a jugar ante el equipo cafetero y, todo hace indicar, que Solano se verá obligado a realizar varias modificaciones. Brayan Velarde y Martín Távara (titulares hoy) regresarán a sus clubes para jugar el U-Cristal del sábado y luego volverán a la concentración de la sub 23.

Ambos, por el desgaste físico que tendrían el sábado en el Monumental, no jugarían el domingo ante Colombia. Lo mismo podría suceder con Kevin Sandoval y Christopher Olivares.

Síntesis:

Perú (0): Zamudio; Cabello, Velarde, Chávez, Caro; Pretell, Guivín, Sandoval, Távara, Quevedo, Olivares. DT: N. Solano.

TA: Olivares (40'), Pretell (55'), Celi (62'), Távara (74').

CambiosRivera x Sandoval (45'), Guivin x Celi (54'), Barco x Pretell (64'), La Torre x Olivares (64'), Fuentes x Távara (75').

Colombia (3): Ruiz; Solano, Reyes, Paz, Vera, Balanta, Alvarado, Ramírez, Carrascal, Casierra, Sandoval. DT: A. Reyes.

GolesSandoval (23'), Ramírez (26'), Vera (73').

TA: K. Balanta (88'), Ramírez (50')

Cambios

Ángulo x Carrascal (71'), Agudelo x Ramírez (71'), A. Balanta x Alvarado (71'), Herrera x Casierra (82'), Sinisterra x Sandoval (82')

Árbitro: M.Santibáñez.

Estadio: Miguel Grau del Callao.

Comentarios

.