Oré: "Esta Sub 20 debería clasificar al Mundial"

Foto: Isaac Herrera.

Voz autorizada. El técnico Juan José Oré analizó con ovacion.pe la participación de la selección peruana en el Sudamericano Sub 20 de Chile y manifestó que la 'blanquirrojita' del profesor Daniel Ahmed debería clasificar al Mundial de Polonia, gracias a que cuenta con jugadores que tienen experiencia en el fútbol profesional.

"No sé si está con la obligación, pero esta selección debería clasificar al Mundial, ya que les fue muy bien en los amistosos y han tenido una buena preparación. Además, llegan con la experiencia de haber campeonado en una Olimpiada y tener partidos en primera. Soy bastante optimista con este equipo", declaró el profesor Oré a ovación.pe.

Asimismo, el técnico 'Jota jota' indicó que la ausencia de Jairo Concha en el debut del Sudamericano puede ser suplida por el volante Martín Távara.

"Jairo es un chico muy talentoso, que te cambia el partido en cualquier momento. Es del gusto del profesor Gareca y creo que partido a partido se ha ido ganando la atención de todos. Pero si no llega al debut, habrán otros chicos que podrán suplantarlo como Távara, quien tiene buena pegada y una visión muy madura", sostuvo.

Cabe mencionar que Perú está en el Grupo B y chocará ante Uruguay, Argentina, Ecuador y Paraguay.

Foto: Isaac Herrera.

Comentarios

.