Sudamericano Sub-17: Gallese y Carvallo halagaron al golero juvenil Sandi

ws

La selección peruana viene realizando un buen papel en el Sudamericano Sub-17 y una de sus principales figuras es el golero Massimo Sandi, quien viene destacando notablemente en el torneo juvenil.

Fruto de ello, Sandi recibió elogios por parte de los experimentados guardametas Pedro Gallese, José Carvallo, Salomón Líbman, Alejandro Duarte y Steven Rivadeneyra. 

"Sandi, a seguir por ese camino. Es un puesto muy criticado, de bastante sacrificio, pero a la vez bastante lindo. ¡Éxitos!", expresó el arquero Gallese. 

"(Sandi) me gusta tu ubicación, siempre bien parado. ¡(Te deseo) lo mejor para lo que resta del torneo!", enfatizó Carvallo. 

Sandi, quien juega en Alianza Lima, destacó notablemente en el empate sin goles ante Argentina por la primera fecha del Hexagonal final y tiene en mente realizar otra buena actuación en el cotejo de mañana ante Chile. 

Cabe señalar que la selección peruana tiene un punto, mientras que el conjunto mapocho es líder de la tabla con 3 unidades. Las dos escuadras rivalizan mañana en San Marcos a las 9:10 p.m..

Comentarios

.