Silvestri: "Tengo contrato vigente y veremos cuál es el plan de la FPF"

d

El técnico Carlos Silvestri, quien estuvo a punto de llevar a la selección peruana al Mundial Sub-17 que se desarrollará este año en Brasil, conversó en exclusiva con el programa 'Marcando La Pauta' de Radio Ovación sobre lo que se viene en su carrera profesional.

“Yo tengo contrato vigente. Veremos cuál es el plan de la Federacion y que rol me toca. Siempre deseo afrontar nuevos retos, cosas interesantes en mi vida”, comentó Silvestri en 'Marcando La Pauta' de Radio Ovación.

Asimismo, el estratega peruano analizó la participación del combinado patrio en el Sudamericano Sub-17, que se llevó a cabo en el recinto de San Marcos. 

“Lo importante fue el proceso. Tuvimos amistosos internacionales, torneos. Nos fuimos acercando a la exigencia del sudamericano. Esa programación fue importante porque ayudó al equipo a encontrar un funcionamiento. Que a veces costaba reflejarlo y otras no”, explicó Silvestri

“Si Argentina hubiera jugado después de nosotros hubiera sido lo ideal. Argentina tuvo 10 minutos fatales que también fueron 10 minutos fatales para nosotros. Me gustó mucho el partido contra Uruguay, el equipo encontró el juego. Hemos ido de menos a más. Partido a partido habían señales de mejora”, agregó.

Comentarios

.