Silvestri: "Pudimos haber empatado sobre el final"

s

El técnico de la selección peruana Sub-17, Carlos Silvestri, analizó la derrota ante Chile (2-3), en el Estadio San Marcos, por la segunda fecha del Hexagonal Final del Sudamericano. 

"La derrota deja muchas enseñanzas, perder fue un castigo para nosotros. El penal fue muy discutible y realmente nos costó asimilar ese momento. Dejamos muchos espacios, donde Chile pudo aprovechar y marcar una diferencia que en el segundo tiempo el equipo mostró coraje y voluntad, nos organizamos mejor en defensa", comentó Silvestri en conferencia de prensa.

"Nos cortó el tiempo, tuvimos situaciones, creo que pudimos haber logrado el empate sobre el final. Hay que corregirnos para el siguiente partido", agregó.

Asimismo, el estratega de la blanquirrojita aplaudió el apoyo incondicional que recibieron sus dirigidos por parte de los hinchas que asistieron en San Marcos.

"El equipo mostró situaciones favorables en el segundo tiempo, el público contagió mucho anímicamente. Creo que con un poco más de fortuna pudimos haber aspirado a otro resultado. Tuvimos 15 minutos fatales, pero me quedo con el grupo que salió luchar hasta el final", sostuvo.

Comentarios

.