Silvestri: "Lo menos que podemos criticar es la actitud"

s

Carlos Silvestri, técnico de la selección peruana sub 17, habló de la participación del equipo en el Sudamericano y destacó la actitud que siempre mostaron a pesar de no clasificar al Mundial.

"En un torneo que fue difícil desde el inicio, fuimos una selección muy aguerrida, fuimos muy competitivos siempre. Nuestra intención siempre fue de jugar bien, pero cuando a veces no se encontró el mejor juego, el equipo supo competir", dijo Silvestri a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "En el hexagonal tuvimos varias veces el marcador en contra y pudimos remontar. Lamentablemente nos quedamos por un gol".

Sobre la pérdida de la sede del Mundial indicó: "Los hechos reales eran que este torneo era como una preparación para el Mundial. Si bien nuestra intención siempre fue hacer el mejor papel en este torneo, esto le dio un condimento especial y lo tomamos como un reto. Lejos de ofuscarnos seguimos preparándonos como siempre pero poniéndole más empeño a buscar nuestra clasificaicón directa".

Finalmente indicó: "De la selección lo menos que podemos criticar es la actitud. Creo que estamos en el camino correcto, es muy importante el trabajo de menores en el país".

Comentarios

.