Silvestri: "Hemos crecido a lo largo del tiempo"

as

El técnico de la selección peruana Sub-17, Carlos Silvestri, comentó sobre la 'blanquirrojita' y señaló que han crecido a lo largo del tiempo y que por ello se siente optimista por la participación en el Sudamericano de dicha categoría.

“Estoy contento por la evolución de los muchachos con miras al Sudamericano y Mundial Sub 17, hemos crecido a lo largo del tiempo. Estamos en una parte muy intensa del campeonato", comentó Silvestri a Gol Perú.

En esa misma óptica, el estratega nacional detalló los puntos a tratar para que al combinado patrio no le choque el ritmo e intensidad que siempre exige un Sudamericano.

"Sabemos que la base y sustento de la selección, a parte de las cualidades que tienen los jugadores, es la parte física", declaró.

"Es importante para resistir un torneo que se juega bastante seguido. Tenemos mucha ilusión de llegar hasta el final. Hay que trabajar bastante. Vamos a tener un par de amistoso con Bolivia antes del torneo”, agregó.

Finalmente, Silvestri aseguró que se siente satisfecho por la preparación que viene teniendo la Sub-17.

"Nos fue bien en Chile, a parte de de los resultados que nos acompañaron. Funcionó para ver alternativas en el equipo. Hicimos muchas modificaciones de un partido al otro, pero estamos satisfechos por el rendimiento de los chicos. Es importante tener un plantel, no solo un equipo”, sostuvo.

Comentarios

.