Zamudio: "Tapar varios partidos de Primera, me va a favorecer bastante en la Sub 23"

sss

Ángel Zamudio dijo que la Selección peruana Sub 23 se encuentra muy ilusionada para encarar este amistoso ante Colombia. El arquero nacional puntualizó que, el hecho de jugar varios partidos en Primera división, corre a su favor en este equipo que dirige Nolberto Solano.

"Estamos afinando detalles para el partido contra Colombia y el ánimo está al tope. El grupo está con toda la ilusión de cara a este partido. ¿Qué sabemos de Colombia? Que juegan como la selección mayor y eso lo hace un equipo de armas tomar", dijo Zamudio.   

Luego, el arquero comentó que "a veces la experiencia ayuda bastante a los arqueros. A mi corta edad tapar varios partidos de Primera división me va a favorecer bastante. Así como yo hay jugadores de mucha experiencia aquí".  

Sobre las indicaciones del técnico Nolberto Solano, el arquero Zamudio puntualizó que "si le damos un poco de espacio al rival nos puede hacer daño. La idea es estar concentrados los 90 minutos. Eso hará que el equipo pueda sacar un buen resultado. El fútbol te da revanchas y esta es una linda oportunidad para demostrar de que está hecha esta Sub 23".
 

Comentarios

.