Zambrano: "Hay que ser más efectivos y tratar de buscar soluciones"

za

Carlos Zambrano, defensor de la Selección Peruana, señaló que es dura la derrota sufrida ante Ecuador en New Jersey. Además sostuvo que deberán corregir varias cosas pensando en el duelo frente a Brasil del próximo martes.

"No nos esperábamos un partido así. Ecuador es un rival importante, se cerraron atrás y no pudimos entrar. Ahora el martes toca otro duro rival", sostuvo Zambrano a Movistar Deportes.

El defensa habló sobre el pedido de Ricardo Gareca en el entretiempo. "No dijo que intentemos más, que buscaramos arriesgar más. Tuvimos la pelota pero nos faltó el puntillazo final. Ahora tenemos que trabajar para eso".

Zambrano sostuvo que "el gol nos agarró mal parados y eso no nos puede pasar. Al final creo que el equipo hizo un buen trabajo pero no se pudo revertir. Ahora toca pensar en Brasil y prepararnos de la mejor manera".

Finalmente dijo que hay muchas cosas por corregir. "Hoy en día la mayoría de selecciones saben cómo jugamos y nos esperan atrás. Tenemos que ser más efectivos y tratar de buscar soluciones. Ahora viene Brasil y será más duro".

Comentarios

.