Yotún: "Para la selección peruana no hay amistosos"

fd

El mediocampista Yoshimar Yotún aseguró que todos los partidos de la selección nacional, así no sean oficiales, son muy importantes, puesto que el hambre de gloria siempre está presente.

"Son los primeros partidos del año, pero para la selección peruana no hay amistosos porque queremos ganarlos todos. Tratar de ganarlo lo más parecido que el 'profe' quiera o lo que él plantee. Que se vaya tranquilo hasta el próximo partido", comentó Yotún a Movistar Deportes.

El popular 'Yoshi' señaló que será muy complicado meterse en la nómina oficial de la selección peruana para disputar la Copa América Brasil 2019 donde compartirá el Grupo A con el anfitrión, Bolivia y Venezuela.

"No creo que sea tan fácil de tomar la decisión de quienes van a ir a la Copa América porque hay muchos jugadores que juegan afuera y están en buen momento. La idea es hacerlo dudar, con una competencia sana y tratar de siempre sacar algo positivo para la selección peruana en estos partidos", manifestó el ex Sporting Cristal.

Comentarios

.