Yotún: "Neymar es un jugador importante, pero nosotros nos enfrentamos a Brasil"

g

El volante Yoshimar Yotún analizó el partido que sostendrá la selección peruana ante su similar de Brasil en Los Ángeles Memorial Coliseum. El futbolista de Cruz Azul de México manifestó que el 'Scratch' no depende solo de Neymar.

"Ya nos viene pasando muy seguido que las selecciones rivales se nos viene cerrando y quizás por eso no encontramos los espacios. Tenemos que ser un poco más contundente y finos en el último pase. Mejorando esas cosas, las posibilidades de ganar pueden ser altas", declaró el popular 'Yoshi'.

"Somos una selección un buen pie, son una selección bastante buena, hace mucho tiempo que venimos jugando bien y por momentos le hicimos daño a Brasil. Neymar es un jugador importante, pero nosotros nos enfrentamos a la selección", agregó.

Asimismo, el volante mixto de 29 años bromeó al momento de explicar por qué Ecuador ganó 1-0 a Perú, en el primer amistoso de esta fecha doble de FIFA.

"Faltó 'Yoshi'.El equipo muchas veces ha jugado sin mí y ha hecho unos partidazos. Todos estamos en disposición del técnico y nadie es titular", indicó el ex Sporting Cristal y Orlando City de Estados Unidos.

Yoshimar Yotún también aseguró entre bromas que más difícil es enfrentar al pentacampeón mundial, que Christian Cueva aprenda inglés.

"Brasil es una seleccción bastante dura, con muy buenos jugadores, tenemos lo nuestro, le hemos hecho daño en varios partidos, pero que Cueva aprenda inglés está muy complicado. Lo más dificil es jugarle al país de Neymar. Hay que tratar de ser 'conchudos' con la responsabilidad del caso", sostuvo.

Finalmente, Yotún se pronunció sobre las convocatorias de Pedro Aquino y Carlos Ascues. "Hay más variantes en el mediocampo y es bueno que se sume más gente porque la competencia empieza a crecer y uno tiene que exigirse en el once. Tenemos un grupo muy unido y el que viene se siente en casa".

Comentarios

.