Yotún: "Me gustaría ver a Kevin Quevedo en la selección"

mn

El volante Yoshimar Yotún se pronunció sobre los dos amistosos que sostendrá la selección peruana ante Ecuador y Brasil en Estados Unidos. 

"Tengo entendido que no puedo jugar el primer partido. El partido contra Brasil no me lo quiero perder, está fresco lo que fue la final de la Copa América, está esa espinita de no haberle ganado en la fase de grupos y en la final", comentó Yotún en RPP Noticias.
  
"Es una fecha FIFA no hay partido de liga, entonces sería bueno estar con todo el grupo si es que estoy en la lista de convocados, yo siempre quiero estar con mi selección, estoy feliz de vestir esa camiseta, cada vez que me la pongo trato de dar lo mejor", agregó.

El popular 'Yoshi' analizó la posible convocatoria de Paolo Guerrero, quien está siendo requerido por su club Internacional para jugar la semifinal de la Copa Brasil contra Cruzeiro.

"Es un jugador muy importante para su club y los de su equipo lo quieren en la semifinal de la Copa Brasil y aprovecharon que son partidos amistosos para pedirlo para su equipo. La selección tiene el derecho de poder llamar a los jugadores, ojalá se resuelva pronto, pero Paolo es muy importante para la selección", opinó.

Sobre la selección, Yotún manifestó que el jugador de Alianza Lima sería un buen aporte al combinado patrio. "Me gustaría ver a Quevedo en la Selección, que esté con nosotros, que sienta ese ambiente que hemos creado en la Selección, que sienta esas cosquillas en el estómago, esa euforia del estadio. Algún día lo va a experimentar".

Finalmente, Yotún comparó al fútbol mexicano con el estadounidense. El ex Sporting Cristal jugó en el Orlando City de la MLS y ahora viste la camiseta del Cruz Azul azteca.

"La Liga MX está un par de escalón arriba, hay más dinámica, mucha más presión, hay menos espacios. El campeonato es más competitiva, los extranjeros en México juegan en sus selecciones", sostuvo.

Comentarios

.