Con la vuelta de Guerrero y el llamado de Alfageme, Gareca dio la lista para enfrentar a Uruguay

a

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer la lista de jugadores convocados para los encuentros amistosos frente a Uruguay, tanto de ida y vuelta en octubre próximo. Con la vuelta de Paolo Guerrero y el llamado de Armando Alfageme como la gran novedad en la convocatoria.

El delantero del Internacional de Porto Alegre retorna a la selección, luego de perderse los duelos ante Ecuador y Brasil por un pedido personal del atacante. Mientras que la gran novedad, fue la inclusión del volante de Universitario de Deportes, Armando Alfageme, quien llega a la 'Blanquirroja' ocupando el lugar de Pedro Aquino, quien recientemente fue operado de la rodilla.

Además, a diferencia de convocatorias anteriores, quien quedó fuera de la lista de 23 jugadores, fue el atacante Raúl Ruidíaz. Mientras que de la convocatoria anterior, Kevin Quevedo no fue llamado.

Como se recuerda, Perú primero visitará Montevideo el próximo 11 de octubre enfrentando a los charrúas en el Estadio Centenario sobre las 6:00 pm (hora peruana). Mientras que el duelo de vuelta será el martes 15 de octubre desde las 8:30 pm en el Estadio Nacional.

Lista de convocados:

Arqueros: Pedro Gallese (Alianza Lima), Patricio Álvarez (Sporting Cristal), Carlos Cáceda (Melgar).

Defensas: Luis Advíncula (Rayo Vallecano de España), Aldo Corzo (Universitario), Carlos Zambrano (Dinamo Kiev), Alexander Callens (New York City), Anderson Santamaría (Atlas de México), Luis Abram (Vélez Sarsfield de Argentina), Marcos López (San José Earthquakes de EEUU), Miguel Trauco (Saint Etienne de Francia)

Volantes: Armando Alfageme (Universitario de DeporteS), Renato Tapia (Feyenoord de Holanda), Carlos Ascues (Orlando City de EEUU), Josepmir Ballón (U. Concepción de Chile), Christian Cueva (Santos de Brasil), Yoshimar Yotún (Cruz Azul de México), Christofer Gonzales (Sporting Cristal), Edison Flores (Morelia de México),

Delanteros: Paolo Guerrero (Internacional de Porto Alegre), Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps de Canadá), Gabriel Costa (Colo Colo de Chile), André Carillo (Al-Hilal de Arabia Saudita).
 

Comentarios

.